[Encuesta] Arcades Cooperativos con asimilación de personalidad

race8086
Mensajes: 457
Registrado: 29 Oct 2010 22:05
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 15 veces

[Encuesta] Arcades Cooperativos con asimilación de personalidad

Mensajepor race8086 » 16 Ene 2011 23:12

Pues eso, una sencilla reflexión - encuesta para los que paramos por el foro:

Detrás de todo negocio hay gente que piensa y piensa, sobre las variantes más sutiles para atraer al público.


ImagenGauntlet siempre ha sido un juego por el que me he sentido atraido, no recuerdo si fué el primero en añadir más de 2 jugadores en modo cooperación.

Era realmente atractivo jugar con los compañeros , incluso en un momento determinado, con un desconocido.

4 jugadores en cada una de las cuatro esquinas del tablero.


Precioso cabinet que descubrí en los salones de la glorieta de 4 caminos

Aunque jugué con los 4 personajes siempre tuve preferencia por uno.




¿Teníais afinidad por un personaje en especial?, ¿cambiabais de personaje una vez alcanzado cierto nivel?.

No se porqué he pensado este tarde en el colectivo de foro, desde la perspectiva del gauntlet.

Si tuviéseis que elegir un personaje , ¿cual sería?

Tras estar una hora en la retrocueva con mi maca dándole al Gauntlet me he vuelto a sentir Wizard Imagen

Dejo una encuesta abierta para ver como nos clasificamos y abro el debate para plasmar aquí nuestras elucubraciones sobre esta faceta de la personalidad en los videojuegos.




Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: [Encuesta] Arcades Cooperativos con asimilación de personalidad

Mensajepor ron » 19 Ene 2011 20:31

Vaya el Gauntlet !!

NO creas Race que es santo de mi devoción, para mi es uno más dada su condición de juego de ROL, de los que no me llaman demasiado la atención-

De atari , de 1985, lo recuerdo de un salón allá por el 86. No he jugado muchas veces, pero por lo dicho , el rol no es lo mio. Ahora una cosa, reconozco que tuvo mucha popularidad, el que jugaba al Gauntlet era forofo y recuerdo que fue la sensación durante un tiempo-

Yo soy muy pakete para los juegos de Rol porque no tengo paciencia y no acabo de asimilar lo de los poderes y las historias del juego, y mira que lo he intentado jugar en cantidad de ocasiones, desistiendo por cazo-


Por si te sirve de apoyo para el hilo, conversiones hay para PC, Apple II, Atari 8-bit, NES, Atari Lynx, Commodore Amiga, SEGA Master System, SEGA Mega Drive, Atari ST, Commodore 64 y ZX Spectrum entre otros

race8086
Mensajes: 457
Registrado: 29 Oct 2010 22:05
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: [Encuesta] Arcades Cooperativos con asimilación de personalidad

Mensajepor race8086 » 19 Ene 2011 21:35

Imagen Yo soy más paquete que todos vosotros juntos ... je, je.

El hilo va más de asimilar la afinidad que tenemos a los personajes, porque en función de nuestra manera de ser , nos atrae más uno que otro. Aunque a veces ocurre todo lo contrario, asimiliamos justo lo opuesto que somos en la vida real.


Imagen
Imagen

Salieron más experiencias como Rampage, una de dragoncitos que no recuerdo el nombre, otra de hombres prehistóricos, pasando por Simpsons.




















En el escenario social, donde las actividades 'avanzadas' y separadas de las habituales deportivas, la quedada en la esclera o en el parque X, nos servían para encontrar una forma más de competir entre nosotros, desde el contrasentido de la cooperación.

Interesante ...

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: [Encuesta] Arcades Cooperativos con asimilación de personalidad

Mensajepor garillete » 19 Ene 2011 22:11

A mi pongame una de brujo para el Gauntlet...


Volver a “Arcades, Recreativas y Bartops”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados