Disquete va / Disquete Viene !!!

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor dancresp » 21 Feb 2014 14:48

Yo tengo muchos disquetes con software, pero me gustaría tener otros disquetes que no tengo y no siempre tenemos los medios/conocimientos para poderlos grabar.

El tema es muy sencillo.

Si me interesa un disquete con un software que tiene el usuario X:

- Le pido por MP su dirección.
- Le envío los disquetes en un sobre, con un sobre y un sello para la vuelta.
- El usuario X los graba, los mete en el otro sobre con esos sellos y lo devuelve.
- Cuando los recibes los pruebas, los disfrutas y le das las gracias a X públicamente.

Podemos poner nuestras peticiones y quien quiera o pueda, que se ofrezca a grabarlos.
Y podemos poner cosas especiales que tenemos y que nos ofrecemos a grabar a quien lo quiera.

¿Que os parece?

-drinks
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
ferix
Mensajes: 1009
Registrado: 28 May 2012 21:01
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor ferix » 21 Feb 2014 15:46

Anda, una floppynet a la antigua usanza :D

A mi me parece perfecto. Además supongo que legalmente esto entra dentro de la "copia privada", así que no le veo mayor problema.

mannycalavera
Mensajes: 137
Registrado: 05 Abr 2012 21:37
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor mannycalavera » 21 Feb 2014 16:03

Lo había pensado muchas veces, de hecho estuve a punto de abrir un hilo a ver si alguien tenía el GhostnGoblins de Amiga en disquete, pero me dio verguenza -fisch

Avatar de Usuario
Izaro
Mensajes: 406
Registrado: 18 Feb 2012 20:45

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor Izaro » 21 Feb 2014 16:53

molaaaaaaaa yo necesito juegos para mi c64 en disco de 5 1/4 alguien se ofrece????

Avatar de Usuario
game0ver
Mensajes: 335
Registrado: 09 Nov 2012 12:15
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor game0ver » 21 Feb 2014 17:00

Fantástica iniciativa! No tengo mucho material pero quizás pueda aportar algo.

Avatar de Usuario
htdreams
Mensajes: 784
Registrado: 12 Nov 2012 19:34
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor htdreams » 21 Feb 2014 19:20

Me parece una iniciativa fantástica, sobre todo para los amiga y los amstrad / spectrum, ya que entiendo que msx y atari vale una unidad de pc normal y corriente

Yo me he pasado a sistemas "sindisco" pero aun tengo operativas unidades en el amstrad plus y el amiga 1200, y un pc que imagino podría preparar discos para el atari/msx

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor ron » 21 Feb 2014 21:36

Gran idea e iniciativa. Postalware del bueno , como en los 80 !!! Me encanta...

Que conste que hace unos días algo parecido lo puso en marcha taburoto , ahora bien, esto es a escala ya de la casa. Sigo estando realmente contento con la iniciativa.

Avatar de Usuario
ferix
Mensajes: 1009
Registrado: 28 May 2012 21:01
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor ferix » 21 Feb 2014 21:43

ron escribió:Gran idea e iniciativa. Postalware del bueno , como en los 80 !!! Me encanta...


Cierto, en las floppynet que yo mencionaba se hacía en persona... ains, que tiempos :D

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor luiscoco » 21 Feb 2014 22:11

Quiero
Me urge que me graben disquetes Macintoch 512k todo lo que se se pueda, OS y demás, no logro fabricarlos.

Ofrezco
Puedo grabar C64 tengo muchos originales, y unidades e buen estado, también consigo disquetes nuevos, y envíos económicos, hasta gratis (45 días hábiles aveces, es lo malo).
También tengo mucho software original sin abrir, a la venta, 5 euros y así, el envió puede ser con un amigo que viaja a España, el próximo mes.

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor dancresp » 22 Feb 2014 00:52

Bueno, la iniciativa parece que interesa pero nadie dispara... así que, primero !!!

Quiero:
DRAGON-64: Sistema operativo OS/9 y software relacionado (BASIC, etc) y software de utilidades. En disquetes de 3.5".
MSX-2: CP/M en disco de 3.5" de 360 KB. Lo tengo pero no funciona. Y aplicaciones CP/M para él.
ZX-SPECTRUM +3: CP/M en 3" y aplicaciones para él.
COMMODORE 128: CP/M en disco de 5.25" de simple cara y aplicaciones.
AMSTRAD CPC y PCW: Software en 3" para CP/M Plus. A poder ser el Turbo Pascal, Word Star y juegos tipo CatChum, Aliens, etc.
ORIC: Cuando la controladora de silicebit funcione, ya me pediré el sistema operativo y software variado.

Tengo: (entre otras cosas)
Disquetes de PROLOGUE (3.5" y 5.25").
Disquetes de CP/M-86 para PC (3.5" y 5.25") y el Zenith Z-120 (5.25").
Disquetes de CP/M-80 para CPC y PCW (3").
Dos disquetes con una versión mini del UNIX SCO.
Disquete con un QNX.
Algo de software (poco) para Commodore 64.
Y poco más que no sea de MS-DOS.

QUIEN SE OFRECE !!!
QUIEN QUIERE ALGO !!!
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor luiscoco » 22 Feb 2014 01:27

Yo Ya empece, si consigues el/los archivos de la 128 yo los puedo grabar, tengo una 128 para probarlos, tengo una SD para la C64 , Unidades Floppy y puedo buscar los Discos 5 1/4 nuevos, De la dragon creo que también puedo.

Pero una pregunta, hacer los de la dragon creo que puedes con una PC con floppy 3 1/2, con el programa CoCoDisk V07

xgipe

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor xgipe » 22 Feb 2014 10:39

Pues yo voy a ser muy concreto...
BUSCO Copia de Moskow 2024 para MSX (Disco)
OFREZCO: Copia en disco 3.5" de Pentaro Odyssey para MSX2.
Sé que es complicadillo, pero por probar...
Saludos,
Xgipe

jojo073

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor jojo073 » 22 Feb 2014 10:52

para los discos de 3 pulgadas de spectrum y amstrad hay que tener el Discology y una unidad externa de 3,5... el Discology de amstrad te pasa las imagenes de discos de amstrad y spectrum a disco físico. Yo estoy pendiente de conseguirlo para ver si puedo pasar imágenes.

Para el amiga, pasar imágenes a disco con el 1200 es fácil solo hacer doble click sobre un .adf ya se abre el programa transfer. Con un A500 no lo he intentado pero dicen que con el programa Hombre se puede... eso si, te pedirá el disco varias veces hasta completarlo, todo depende de la memoria que dispongas.

Tengo un disco de 3 pulgadas para el +3 que pone emulador cpm +3. No se si es lo que buscas.
Copiarlo ya es otra historia, tendría que ponerme con otro disco que tengo que pone copiador +3

Yo en mis tiempos usaba el tapy copy 5 y los copiones de +3 no los domino, pero todo es ponerse.

Avatar de Usuario
Pow!
Mensajes: 1819
Registrado: 15 Mar 2011 00:40
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor Pow! » 22 Feb 2014 11:38

Yo busco tambien Moskow2014 para MSX2 y Ark-a-noah para MSX2

Ofrezco poder grabar discos de 5.25 de C64,de amiga y de MSX.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor kikems » 22 Feb 2014 16:26

Estas opciones ya las he probado yo y algunas imágenes de disco se puede copiar , pero otras con protecciones raras solo se pueden hacer conectando una unidad de disco de 3" al PC y con un programa que hay para pasar imágenes de disco a disco físico se pueden copiar, juegos como el shadowwarrior solo se pueden copiar a un disco real de +3 de esa manera.

jojo073 escribió:para los discos de 3 pulgadas de spectrum y amstrad hay que tener el Discology y una unidad externa de 3,5... el Discology de amstrad te pasa las imagenes de discos de amstrad y spectrum a disco físico. Yo estoy pendiente de conseguirlo para ver si puedo pasar imágenes.

Para el amiga, pasar imágenes a disco con el 1200 es fácil solo hacer doble click sobre un .adf ya se abre el programa transfer. Con un A500 no lo he intentado pero dicen que con el programa Hombre se puede... eso si, te pedirá el disco varias veces hasta completarlo, todo depende de la memoria que dispongas.

Tengo un disco de 3 pulgadas para el +3 que pone emulador cpm +3. No se si es lo que buscas.
Copiarlo ya es otra historia, tendría que ponerme con otro disco que tengo que pone copiador +3

Yo en mis tiempos usaba el tapy copy 5 y los copiones de +3 no los domino, pero todo es ponerse.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Disquete va / Disquete Viene !!!

Mensajepor kikems » 22 Feb 2014 16:27

Por lo indicado en el anterior post, a mi me interesaría alguien que tenga la unidad de 3" conectada al PC y pueda realizarme copias de esos discos protegidos que yo no he podido volcar.


Volver a “Preservación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados