revista TYPE and RUN

drachco
Mensajes: 277
Registrado: 03 Nov 2010 10:23
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: revista TYPE and RUN, 3 y 4

Mensajepor drachco » 16 Jul 2013 18:03

Último mensaje de la página anterior:

Hola de nuevo.

Bueno ya está lista para su descarga y disfrute.

En PDF : http://db.tt/nVP2EX5h

En JPG : http://db.tt/zuaNv7fj

Sobre sacar los listados con el OCR, lo siento, pero no tengo mucha experiencia en el tema y los listados inclinados de la revista me salen errores de reconocimiento a punta pala. Además no tengo mucho tiempo que digamos. Los JPG están escaneados a tamaño real y 300 dpi de resolución así que no creo que tengáis problemas para sacarlos.

Saludos.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Mensajes: 211
Registrado: 02 Nov 2010 16:58

Re: revista TYPE and RUN, 3 y 4

Mensajepor NeilParsons » 16 Jul 2013 18:57

Gracias drachco por el curro. -thumbup

Sobre lo del OCR, era como dije una opción solamente. -grin
We`ll always be together
Together in Electric Dreams

Avatar de Usuario
sabreman
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2011 23:20
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: revista TYPE and RUN, 3 y 4

Mensajepor sabreman » 16 Jul 2013 20:51

Muchas gracias por el aporte, Drachco !
Con tu permiso, en cuanto pueda y se descargue la revista edito la entrada y adjunto la nueva información.

Ahora ya sabemos que por lo menos hay 5 números. A ver si alguien tiene o consigue los dos primeros y completamos, a no ser que salga también un nº6
Ha ido bien levantar la liebre :)
Yo descarté el OCR por lo mismo que Drachco: los listados están colocados con diferentes orientaciones, por lo que habría que rectificarlos uno a uno, escanear+ocr y luego revisar errores, con lo que casi es más rápido picarlos directamente porque tampoco son muy largos.

drachco
Mensajes: 277
Registrado: 03 Nov 2010 10:23
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: revista TYPE and RUN, 3 y 4

Mensajepor drachco » 16 Jul 2013 22:02

Permiso concedido -grin

Por cierto, lo de "La primera revista con cassette para teclear y grabar" , ¿ consistía en que incluía una cinta virgen para poder grabarte los listados tecleados, no? ¿de que marca era?

Saludos.

Avatar de Usuario
sabreman
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2011 23:20
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: revista TYPE and RUN

Mensajepor sabreman » 17 Jul 2013 16:07

Gracias Drachco. Ya he actualizado la entrada.
He aprovechado para quitar a "PEPE" de la portada y darle un poco más de fuerza a los colores, también en las páginas interiores a color. De hecho el pdf a descargar de la entrada es el mismo que el tuyo excepto estos cambios. También he actualizado los datos de los juegos.
Yo no he visto ninguna cinta de Type and Run, y las que tengo de Monser no tienen marca. Yo en aquella época compraba unas de color verde marca ACME, en serio !


Volver a “Preservación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados