Codigo fuente photoshop 1.0 Preservado

Avatar de Usuario
Commodoro
Mensajes: 253
Registrado: 17 May 2011 22:04
Agradecimiento recibido: 1 vez

Codigo fuente photoshop 1.0 Preservado

Mensajepor Commodoro » 05 Abr 2013 13:49

Adobe ha lliberado el codigo fuente de photoshop 1.0
Photoshop 1.0 Fuentes

Esta programado fundaentalmente en Pascal.

jojo073

Re: Codigo fuente photoshop 1.0 Preservado

Mensajepor jojo073 » 05 Abr 2013 17:57

tampoco es que me pareciera muy buen programa, aunque si tiene una gran campaña publicitaria...Lo use durante un tiempo y al final lo deje por el corel, que para mi es mucho mejor... creo que el primero que use era con el emulador de mac para el amiga, después ya lo use en el pc

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Codigo fuente photoshop 1.0 Preservado

Mensajepor ron » 05 Abr 2013 19:07

El Adobe Photoshop de los hermanos Knoll es una evolución de otra herramienta que se llama Digital DarkRoom y fue una gran revolución junto al Aldus PageMaker en cuanto al mundo de la edición y preimpresión se refiere.

Diseñado para compilarse con MacAPP fue un gran avance, aunque inicialmente sus funciones se limitan al bit de profundidad ya veis hasta donde ha llegado. Me parece muy buena cosa que se libere el código fuente, es una decisión muy respetada y valorada y buena para toda la comunidad retro.

Avatar de Usuario
Commodoro
Mensajes: 253
Registrado: 17 May 2011 22:04
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Codigo fuente photoshop 1.0 Preservado

Mensajepor Commodoro » 06 Abr 2013 11:44

Pues lo del Darkroom, y Silicon Beach yo lo desconocia. No he visto jamas una copia de este Soft. El primer Photoshop que yo use fue el 2.5 en Mac y Pc,.


Volver a “Preservación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados