A falta de aplicaciones buenas son los retro montajes

jose_leandro
Mensajes: 316
Registrado: 23 Ene 2012 20:20
Agradecimiento recibido: 32 veces

A falta de aplicaciones buenas son los retro montajes

Mensajepor jose_leandro » 20 Feb 2016 13:00

Hola

Estoy probando el pack DRAGONVDK+TRS80DSK en mi dragon32 y me encuentro con que algunos discos tienen juegos chulos y otros que no merecen la pena o que no van en un dragon32

Así que ayer trate de decirle a la herramienta HxCFloppyEmulator que quería pasar de HFE a VDK para poder modificar tranquilamente en el PC las imágenes y resulta que no, no hay manera de pasar un HFE a VDK :-(

Así que hoy he decido ir a lo difícil, ¡¡ Retromontaje!!

[img=center]http://hardware.speccy.org/img/dscn0517.jpg[/img]

dragon32 + disquetera normal como "A" y Gotex como "B" y pasar juegos de una "disquetera" a la otra toda la mañana :-).
Luego tocará pasar a PC estos disquetes para poner menús y volver a pasar a HFF :-(

Hoy me sobra tiempo -rofl -rofl

Saludos

José Leandro

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1520
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: A falta de aplicaciones buenas son los retro montajes

Mensajepor elfoscuro » 20 Feb 2016 23:26

Anda... perdona por el offtopic, pero yo tengo una tele como esa... ¿qué tal es para los 8 bits? Con el Spectrum creo recordar que no se llevaba demasiado bien...

Un saludo.

jose_leandro
Mensajes: 316
Registrado: 23 Ene 2012 20:20
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: A falta de aplicaciones buenas son los retro montajes

Mensajepor jose_leandro » 21 Feb 2016 21:51

Hola

Pues de esta tele te puedo contar una anécdota que me sirve para explicar lo que es :

Tengo una vecina mayor que me suele pedir de vez en cuando ayuda ( lo típico del tdt que no va o una bombilla, etc, etc) y un día, me fije que tenía una tele como la mía hasta que vi la marca de la tele. La suya era 1º marca mientras que la mía es una marca desconocida (radiodina).

Lo que me lleva a recordar los últimos coletazos de la fabricación de televisiones en nuestro país (que aquí hubo fábricas). Había segundas marcas aprovechando que fabricaban 1º marcas y cuando las primeras marcas se marcharon, sacaron todo el stock que les quedó usando los nombres de las 2ª marcas.

En cuanto a la tele, nada en especial. Funciona, se lleva bien con la mayoría de retrocacharros ( es verdad que alguna vez tiene problemas con los blancos de algún spectrum) y sirve para batalla.

No le pidas mucho más ( por ejemplo, detecta NTSC pero lo muestra en blanco negro, que cachonda).

Saludos

José Leandro

Saludos

José Leandro


Volver a “Dragon”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados