Lotazo de Dragon me acabo de pillar

RetroMan

Re: Lotazo de Dragon me acabo de pillar

Mensajepor RetroMan » 23 Oct 2014 12:36

Último mensaje de la página anterior:

tirantlonegre escribió:Hi Retroman.

I seem to have them (a non original copy). But I have no 5 1/4 floppy drive to check it and upload an image.

I have about 70 floppy disks with programs.

Wow! This is a real treasure.
These disks should be preserved. I believe this may be the only known surviving copy of Dragon OS9 COBOL.
Unfortunately I dont have a 5.25" floppy drive either (only the HXC floppy emulator).
Perhpas some other forum member can help archiving these disks?

ron
Agradecimiento recibido: 1316 veces

Mensajepor ron » 23 Oct 2014 13:06

Miguel, si quieres quedamos y los pasamos a 3,5" y a dsk/vdk y los preservamos, lo que tienes ahi son MIA en toda regla.

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensajepor groovydrifter » 23 Oct 2014 16:02

Jolin, esto mas que un lote es un rescate en toda regla... Felicidades, peaso de alijo, voy a tener que ir al dentista porque se me han puesto los dientes larguísimos, jejejeje -thumbup
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

Fermars

Mensajepor Fermars » 23 Oct 2014 22:50

Joder Tirant Enhorabuena! ¿de onde has sacao tanto trasto pal -codrg1 ? Mira que yo llevo buscando bibliografría por ahí ya tiempo y no he encontrado casi nada o lo que había estaba a precio que no podía pagar. Desde que me monté la fuente para mi Dragón, ahí lo tengo muerto de risa al pobre, no se qué hacer con él, no tengo na de na :D
Yo no se si te queda alguno de los cartuchos caseros que comentabas, si es así, pues guardame uno. Y con respecto a la bibliografía alguno de los libros básicos del Dragon para empezar también estaría bien. No se si podríamos hacer algún trato o algo... ya me cuentas.
Fernando

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 23 Oct 2014 23:00

Pues la tarde ha sido provechosa, y encima he hecho un contacto que me promete mas cosillas pronto -thumbup

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 23 Oct 2014 23:13

Fermars escribió:Joder Tirant Enhorabuena! ¿de onde has sacao tanto trasto pal -codrg1 ? Mira que yo llevo buscando bibliografría por ahí ya tiempo y no he encontrado casi nada o lo que había estaba a precio que no podía pagar. Desde que me monté la fuente para mi Dragón, ahí lo tengo muerto de risa al pobre, no se qué hacer con él, no tengo na de na :D
Yo no se si te queda alguno de los cartuchos caseros que comentabas, si es así, pues guardame uno. Y con respecto a la bibliografía alguno de los libros básicos del Dragon para empezar también estaría bien. No se si podríamos hacer algún trato o algo... ya me cuentas.

La bibliografía de dragon en castellano es cara, hace un par de meses pujé por 25 euros en ebay por el libro de introducción al dragon de la editorial Gustavo Gili porque la tenía casi completa, y no me lo llevé, alguien pujó mas. Ahora ya la tengo completa y lo que me sobraba prque lo tenía repetido lo puse en ebay el martes y duró lo que dura un helado al sol, así que ya no tengo nada que vender.

De los cartuchos caseros quedaba uno disponible así que es tuyo, y con esto se terminan. SI no nos vemos en esquivias se lo doy a Sinclair200 que lo verás mas pronto o mas tarde, ¿te parece?

Fermars

Mensajepor Fermars » 23 Oct 2014 23:18

Pues muchas gracias. Seguire buscando algun libro de introduccion, la verdad es que me da igual que sea en inglés... A Sinclair200 le vere el dia 2 de noviembre asi que se lo puedes dar a él con tranquilidad si le ves antes, porque ademas no le gustan los Dragones y no hay riesgo de hurto jajajaja.
La verdad es que me dejas de piedra, no pensaba que hubiera tanto trasto para estos sistemas, enhorabuena otra vez por tu colección.
Fernando

minter
Agradecimiento recibido: 971 veces

Mensajepor minter » 24 Oct 2014 00:39

Primero, no sabía que existía tanto material pal Dragón. Parece el departamento del corte inglés de informática, justo pegado al departamento de mascotas, porque se ha escapado un moxet! :D
Y segundo: lastima que se hayan acabado los cartuchos, ya tenía preparado un tigretón para probarlo. :D
Me dais envidia! De la sana no existe, es envidia pura y dura! Y encima podrás jugar al Hobbit, con Frodo haciendo de Gollum y Minas Tirid situado en la calle Virgen del Cammino. :D

ron
Agradecimiento recibido: 1316 veces

Mensajepor ron » 24 Oct 2014 06:15

Un dia quedaremos en Nuevos Ministiriz, ya veras como viene hasta Frodo

luiscoco
Agradecimiento recibido: 52 veces
Contactar:

Mensajepor luiscoco » 24 Oct 2014 08:12

Pues mira que he llegado tarde, con la cosa del Hobbit, ni leía lo demás, no me daba tiempo, felicidades, no he llegado ni para lo de ebay. (y el link?), aunque sea para ver la foto, jaja, hombre lo hubieras ofrecido un poco acá primero, no?

Oye, y este hombre al que le has arrebatado todo esto, no le gustaría entrar en el foro, debe tener unos conocimientos de aúpa.

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 24 Oct 2014 09:31

luis46coco escribió:Oye, y este hombre al que le has arrebatado todo esto, no le gustaría entrar en el foro, debe tener unos conocimientos de aúpa.

Por supuesto que le comenté lo de RW para que se pasara, incluso le dije que igual habría compañeros a los que les interesaría quedar para tomar un cafe/birra y que les cuente sus hstorias o algún detalle técnico y no tenía problema. Vive en Madrid, por Mar de Cristal.

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensajepor groovydrifter » 24 Oct 2014 19:17

Joooolin... ¿el Dragon 200 tambien ha salido de el lote? lo acabo de ver en ebay porque tengo una busqueda puesta, a ver si pillo un Dragon 64 o una disquetera con controladora... y ZASCA! peazo Dragon 200 que hacia tiempo no veia...
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 13 Dic 2014 12:34

Bueno, parece que podemos afirmar que la colección de Video Dragon fue algo mas extensa que los dos ejemplares que se creía que existían hasta ahora, al menos llegaron a 7. Y no han venido solas -507

Imagen
Imagen

sroug
Contactar:

Mensajepor sroug » 18 Dic 2018 10:16

RetroMan escribió:Wow! This is a real treasure.
These disks should be preserved. I believe this may be the only known surviving copy of Dragon OS9 COBOL.
Unfortunately I don't have a 5.25" floppy drive either (only the HXC floppy emulator).
Perhaps some other forum member can help archiving these disks?

Did you manage to create images from the floppy disks in those 4 years? In that case I would like a copy. If not, then I have access to a floppy disk drive, and I was able to read some of my own disks recently. I would love to try, as I believe these COBOL disks probably are unique. I live in Copenhagen.

jltursan
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensajepor jltursan » 18 Dic 2018 18:24

En eso tienen razón, se que tirant está deshaciéndose de su colección Dragon y sería un pecado mortal el no haber preservado esos discos con lo sencillo que es. ¿Alguien sabe algo?, realmente no parece que hayan sido volcados...:-(

Volver a “Dragon”