finalmente he podido probar mi Dragon64 conectado a un multiPack de Tandy

Adjunto fotos en las cuales se ven, aunque no lleven identificador los siguientes elementos conectados:
En el puerto 4, el mas alejado de la parte frontal, la controladora de lafumat en caja de metacrilato. Elemento indispensable!!
En el puerto numero 3, una maravillosa placa multi-ROM de Roland Schwaiger (miembro de "the Dragon Archive") que contiene 512k de juegos (la mayoria de 8k, pero también los hay de 16k), algunos de Dragon de toda la vida y muchos que Roland ha convertido de Tandy a Dragon.
En el puerto numero 2, una estrella: La placa WordPak 80x24, que permite trabajar en blanco y negro pero con 80x24 caracteres ... (añoraba mi vieja Dragon Plus!)
Finalmente está un cartucho de juegos normal de Dragon (Starship Chameleon para ser exactos, me gusta!)
Ahora solo me queda pelear por una expansión de memoria hasta 256-512k para tener (por partes) mi Dragon-Plus y explorar el NitrOS-9 con mas anchura
La placa WordPak viene con drivers para NitrOS-9, que probaré mas adelante. De momento mi programa de pasar discos de PC a Dragon solo soporta 180K y los de NitrOS-9 son de 360K. No será muy complicado, pero es tiempo a reservar a este proyecto en detrimento de los otros

saludos
pere