Como he leído mucho sobre estos ordenadores al final he picado y me he comprado uno. Hay trabajo por delante pero ya va voy viendo resultados
La verdad es que comparado con el Tandy Coco2 se percibe muchisima más calidad.
Ahora me falta el transformador. Ya tengo el cable db9 preparado
Mi nuevo Dragon
- frankrodiii
- Agradecimiento recibido: 149 veces
- Contactar:
Re: Mi nuevo Dragon
La etiqueta, la tipografía que has usado para recrearla no es la exacta. No sé qué pasa que siempre se confunde Helvetica con Arial.
- Leonce
- Agradecimiento recibido: 31 veces
invacuo escribió:Enhorabuena por la adquisición. La alimentación es un poco extraña, pero nada que no se pueda hacer.
Es de Dragon Data o de Eurohard?.
Como lo puedo saber?
- Leonce
frankrodiii escribió:La etiqueta, la tipografía que has usado para recrearla no es la exacta. No sé qué pasa que siempre se confunde Helvetica con Arial.
imagen_2021-02-13_001813.png
La compré en Ebay
Quizá se pueda encargar una a una reprogrfia a vinilo. Alguien tiene algún archivo tipo pdf?
-
- Agradecimiento recibido: 947 veces
Como lo puedo saber?
Ahora mismo, complicado. Por lo que veo en tus fotos, el equipo ha perdido la etiqueta que lo identificaba y que iba pegada en ese rectángulo de la parte inferior.
Si lo compraste en Inglaterra, es de Dragon Data, si lo compraste por aquí, podría ser de Eurohard

- ron
- Agradecimiento recibido: 2241 veces
jltursan escribió:Como lo puedo saber?
Ahora mismo, complicado. Por lo que veo en tus fotos, el equipo ha perdido la etiqueta que lo identificaba y que iba pegada en ese rectángulo de la parte inferior.
Si lo compraste en Inglaterra, es de Dragon Data, si lo compraste por aquí, podría ser de Eurohard
Ojo , " podría ". He visto Dragones de Casar de Cáceres con la pegatina original galesa en la carcasa inferior. Lo cual no sabría decir, si son ensamblados aquí o ya venían en paquete completo , paquete comansi.
- flopping
- Agradecimiento recibido: 144 veces
No le veo la importancia a que sea de eurohard o de dragón data, eran la misma máquina pero con una pegatina diferente, nada más.
De todas formas en la placa se puede leer Dragón data, no sé si los de eurohard cambiaban ese rótulo.
De todas formas en la placa se puede leer Dragón data, no sé si los de eurohard cambiaban ese rótulo.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".
- Leonce
frankrodiii escribió:La etiqueta, la tipografía que has usado para recrearla no es la exacta. No sé qué pasa que siempre se confunde Helvetica con Arial.
imagen_2021-02-13_001813.png
El caso es que el vendedor en el anuncio la foto que tiene estaba bien... pero me llegó otra cosa